Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

¡SE BUSCAN MECENAS!



En minúsculas busca mecenas, gente afín al blog y/o que crea en mi escritura, tanto en las mayúsculas como en las minúsculas.

En minúsculas busca mecenas, gente relacionada con la crianza, la infancia, la familia, el porteo, la educación, la literatura, la ecología, el arte, la salud integral, la artesanía o sin relación alguna, simplemente gente que crea en este blog y su filosofía, y le apetezca estar aquí.

En minúsculas busca mecenas, para que el blog pueda seguir llegando cada vez a más y más gente y difundiendo la crianza respetuosa hacia los niñxs y la literatura.

En minúsculas busca mecenas para que yo pueda seguir estando con Zambra la mayor parte del día y siga soñando con vivir de mi escritura y me siga reinventando.

Hace tiempo que este blog se ha convertido en uno de los principales motores de mi vida y cada vez le dedico más tiempo, varias horas cada día.

Hace tiempo también el blog es uno de los más leídos (más de 50.000 páginas vistas el último mes) y está en los tops de ebuzzing de mayor influencia a nivel familia, por lo que me llueve publicidad comercial de todos lados.

Hasta ahora he dicho que no porque me parecía extraño que entrara gente en mi casa y la de Zambra.

Pero dándole vueltas he pensado que podía abrir el blog a gente afín a nosotras y que esta casa es un poco más de todas, de hecho poco a poco sois también parte nuestra familia.

Por ahora tenemos tres mecenas, con las que me une una intensa relación personal y a las que es un orgullo tener por aquí: mi terapeuta Mónica Manso de Maternidad Consciente, mi gran amiga Caro Ferrer de La cocina de Carolina y mi adorada Lydia Ginés de Mundo Tueris, la librería on-line especializada en maternidad y crianza.

Como veis he abierto una columna en uno de los lados para la gente que quiera contribuir con una pequeña aportación mensual. Hay otras maneras de apoyarnos también.

Os espero en  myriam@enminusculas.com para los detalles.







Un fuerte abrazo,

Myriam Moya Tena


2 comentarios:

  1. Es difícil abrir la casa a las marcas, y me parece muy sensato el modo en como lo estas planteando; muy acorde contigo y con toda tu filosofía. Mucha suerte...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Catalina, me ha costado muchísimo, pero ahora estoy contenta, besos, Myriam

    ResponderEliminar